martes, 2 de diciembre de 2014

El astronomo.

Soy Paco hoy es fin de semana y tengo el dia libre . He ido a una tienda microscopios , telescopios , prismaticos y muchas mas cosas de esas . Me he ido a la seccion de telescopios habia de todos lo colores y de todos los tipos , me ha impresionado y no he podido resistirme ¡He comprado uno! Ya llevo cuatro meses con el telescopio contemplando las estrellas y he decidido hacerme astronomo. Ya llevo unas cuantas semanas llendo a colegios para que los niños vean el sol las estrellas etc... este trabajo me encanta , he aprendido mucho sobre el espacio. Ayer estube contemplando el espacio , el espacio tiene millones de estrellas el sol es la estrella mas grande hay ocho planetas hay un satelite que es entre blanca y gris que es la luna . me encanta el espacio . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario