sábado, 13 de diciembre de 2014

Texto de la autoestima.

Hola , ayer a mi mujer la operaron de un ala que se le habia roto y con venda no bastaba y lleva desde ayer tirada en el sofa llorando y me da mucha pena asi que he decidido subirlr la autoestima le he dicho que si queria hacer manualidades que le encanta y me ha dicho que no , tambien le he dicho que si queria ir a sacar al perro que eso tambien le gusta y he probado con muchas cosas mas y tampoco queria asi que me he sentado en el sofa con ella y me he puesto ha hablar y a explicarle que no puede estar hay tumbada y llorando todo el dia que no se levanta ni para hacre pis y le he tenido que poner un pañal asi que he decidido invitar a sus amigos y que hablen y le dibiertan que le cuenten cosas que si estan ellos aqui no tiene otro remedio que pasarselo bien y porlomenos no llorar y ha funcionado a estado muy bien incluso ha bailado y no se ha quedado dormida a las ocho ha aguantado hasta las diez ya la veo mejor y yo tambien estoy mejor de saber que se ha recuperado .

No hay comentarios:

Publicar un comentario