lunes, 17 de noviembre de 2014

Texto de que el mosquito esta malo.

Soy Paco esta mañana cuando me he levantado me he mirado al espejo y estaba lleno de puntitos rojos mi mujer me ha puesto el termometro y tenia treinta y nueve de fiebre hemos ido al medico y me ha dicho que tenia la baricela y que mas o menos me duraria unas dos semanas me ha mandado un jarabe que esta asqueroso y tambien me ha mandado arroz con sangre y a mi la sangre me encanta pero el arroz lo odio y me duele mucho la barriga y voy cada dos por tres al baño estoy muy nervioso por que ya ha pasado una semana y tengo que ir otra vez al medico el medico me ha dicho que la fiebre me ha bajado mucho que me ve muy bien que el arroz ya no hace falta que me lo coma y el jarabe me tengo que tomar menos estoy super contento de saber que estoy mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario