martes, 16 de diciembre de 2014

Texto.

Hola , mi abuela esta en el hospital y le han dicho que le queda menos de dos semanas de vida ayer me encontre a una mosca del desierto y leconte lo de mi abuela y me dijo que el tenia un amigo que era chino y que en su pais habia una flor que valia veinte mil millones de euros que se exprimia y el liquido hacia que te curaras de tus enfermedades y te sumaba la vida doce años y yo le dije que me la trajera que yo se la pagaba porque no se si os he contado que hace una semana me toco la loteria pero el me dijo que su amigo estaba de viaje y que no se la podia traer asi que me compre un billete a china y me fui . Ya llevo tres dias en china buscando la flor y no la encuentro y la tengo que conseguir antes de dos semanas .Ya llevo una semana y un dia y no la he encontrado esperad estoy viendo la flor. Ya la he comprado pero hay un problema me acabo de dar cuenta que entre la comida los trenes la flor y todo eso se me ha acabado el dinero y no tengo billete de vuelta solo hay una posibilidad para salir de china y llegar a españa colandome en el avion como soy una mosca nadie me ve . Ya he llegado ha españa y le acabo de dar la flor a mi abuela ya se ha recuperado y los medicos dicen que ya va a vivir el tiempo necesario .

No hay comentarios:

Publicar un comentario