martes, 2 de diciembre de 2014

Texto del cuento.

Soy Paco hoy va ha venir mi sobrino a pasar la tarde y le voy a contar un cuento ya esta aqui mi sobrino y voy a empezar a contarle el cuento " Erase una vez una vez una mosquita que siempre llevaba una caperuza rosa un dia la madre le dijo que fuera a la casa de su abuelita la mosquita y para eso tenia que cruzar el bosque iba tarareando su cancion favorita . Al cabo de un rato un pequeño pajarito le dijo ¿ Donde vas mosquita ? y la mosquita contesto : A la casa de mi abuelita . ¿ y tu? a ningun lado solo iba dando un paseo por aqui.¿esta muy lejos la casa de tu abuelita ?no ya llevo un rato volando . Y... ¿quieres que te acompañe ? No ademas mi madre me ha dicho que no llegue tarde a mi casa asi que dejame que valla a la casa de mi abuelita por favor . Vale . Pero el pajarito queria comersela como era un mosquitero asi que fue lo mas rapido que pudo para llegar a la casa de la abuelita cuando llego se colo por la ventana y dijo:Soy un mosquitero si los que estan en esta casa no se meten en el armario hasta que yo le diga me lo comere. Asi que la abuelita muy asustada se metio corriendo en el armario cuando pasaron unos minutos la mosquita llamo a la puerta asi que el pajaro se metio en la cama y dijo puedes pasar . Asi que la mosquita entro y se acerco a la cama y dijo : Abuelita que grande te veo y el pajaro contesto : De comer mucho . Y la mosquita dijo abuelita : Que color mas raro te veo y el pajaro dijo que me he quemado . Uy abuelita que boca mas rara te veo . Y en ese momento el pajaro se salio de la cama y dijo : Para comerte mejor pero antes de que el mosquitero se la comiera salio la abuela del armario con una abujita y dijo : Como toques a mi nieta te rebano la cara asi que el pajaro muy asustado se fue" Ese es el cuento que le conte a mi sobrino aunque siempre le cuento el mismo por que a el y ami nos encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario