miércoles, 2 de diciembre de 2015

MI REDACCIÓN DE CAPITULOS.

1. Agatoclia estaba en su casa en pleno invierno y no encontraba las mantas para arroparse mientras veía el programa de cocina. Así que dijo:Pero donde están las mantas, bueno iré a la tienda de Raimundo y comprare unas cuantas de mantas para arroparme...continuara.


2. De camino a la tienda de Raimundo se encontró con una rana que se llamaba Gustavo y la rana le dijo: Hola-¿Cómo te llamas?- Hola me llamo Agatoclia. Ah- ¿Juegas conmigo? Pues...continuara.


3. Pues vale pero primero tengo que ir a por mantas a la tienda de mi amigo Raimundo. Al llegar a la tienda Agatoclia le contó a Raimundo que se había encontrado una rana que hablaba.- Me he encontrado una rana que se llamaba Gustavo y me ha dicho que si juego con ella a sido todo súper raro. Raimundo se quedó con la boca abierta y dijo: Eso es imposible los animales no hablan. Pues este si. Que raro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario